Mis adicciones favoritas.

Hotel One Shot, Madrid.

Tengo que decir que mi relación con las drogas y el alcohol ha sido muy poco relevante en todos estos años como creativo y profe. En la uni probé algún porro y no me gustó, he tenido cero relación con el tabaco, el cannabis, la coca, el hachís, las anfetas, las drogas de síntesis, el LSD, el éxtasis y demás estimulantes.

En cuanto al alcohol, pues sí, de vez en cuando me apetece un gin tonic, cava para celebrar o limoncello para finalizar una cena, pero mi bebida de cabecera es el Aquarius de naranja. Ahora bien, soy adicto a cinco cosas que a continuación te voy a contar:

La música.

Consumo de forma compulsiva y sin fin. 

Escuchar música, ir a conciertos, cantar, bailar, escribir letras, descubrir grupos, coleccionar entradas, conseguir dedicatorias, tocar instrumentos de percusión, ayudar a que la música llegue a tod@s, investigar sobre música y publicidad, leer biografías o ensayos, ver documentales, todo me motiva y me ilusiona, sin ser un coleccionista de rarezas ni alguien al que sólo le gusta un tipo de música. Al contrario, lo escucho todo.

El cine.

Aquí podemos añadir series y docus. Tengo la inmensa suerte de que mi hijo, su pareja y la mía compartimos una gran afición al cine. Sergi es más de pelis de autor, Marta de films históricos o series coreanas, Judith de musicales y yo de contemporáneo. Una buena fusión. Mi formato publicitario favorito siempre ha sido el video. He participado como creativo en más de 500, entre spots, trailers, video clips, videos para eventos, cortos, docus e incluso en una peli de cine largo, gracias al genial Sergio Piera. 

El deporte.

Nací con un asma muy potente y siempre tuve el reto de poder con ella y jugar a fútbol. Aunque he practicado balonmano, baloncesto (era malísimo) y tenis, sigo jugando a fútbol dos veces por  semana. He tenido unos 20 esguinces de tobillo, 20 contracturas, dos fisuras de costillas, una rotura de codo, tendinitis, roturas fibrilares y lesiones que han requerido larguísimas jornadas de recuperación. Pero sigo siendo un adicto.

Crear y escribir.

Me encanta encontrar soluciones creativas y plantear reflexiones que den lugar a conversaciones. Me atrae el feedback, conseguir resultados en mkt comercial o social, inventar, encontrar algo muy poco visto, sorprender. 

Ser profe.

Es la mejor excusa para aprender, compartir experiencias, investigar, conectarte a la cultura y a la actualidad, buscar caminos diferentes y conseguir subidones emocionales.

Amar.

Creo que a tod@s nos gusta querer y que nos quieran. Dicen que soy una persona muy cariñosa, es cierto, pero de forma selectiva. No abrazo a todo el mundo. Ni abro las puertas de mi corazón a todo el mundo. Pero si, soy un romántico. 

Conclusión.

Estas son las cosas que alimentan mi cuerpo y mi alma. Las que me dan energía e inspiración. Las que me hacen crecer, vibrar y sentirme bien. Nunca me canso de ellas. Siempre quiero más. Siempre quiero aprender y hacerlo mejor. 

Tus comentarios, tu interés y tus reflexiones me dan alas.


Hotel H 10 Metroplitan, Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Publicitarios Implicados: se acaban los adjetivos.

Auxi. Es muy curiosa.

La chica con el nombre raro (3.0).