Judith me mata (W remix).
Existen pocas, muy pocas personas con la capacidad de contagiar entusiasmo. Y lo hacen en cualquier lugar: en un bar, en un restaurante, en una clase, en una conferencia, en un video de insta. No recuerdo ningún día en que no me haya recibido con una sonrisa. Así fue la primera vez que nos vimos, en un plató, y la última, en el born de Barcelona.
Alegría, positivismo, pasión, ilusión, interés, constancia, trabajo, Judith consigue un efecto de "recarga" en su círculo cercano. Por supuesto que, como todo el mundo, tendrá sus momentos difíciles, que comparte con muy poca gente, pero también piensas que nunca se va a rendir.
Aporta visión estratégica, liderazgo, busca la innovación, cree en que se puede y se debe transformar a la sociedad. Se mueve cómoda con los colores blanco, verde, azul y marrón. Tatuajes? mejor no.
Enamorada de su profesión, vinculada a la cosmética, con un talento extraordinario, con muchas ganas de aprender y hacerlo mejor, fan de la música easy listening, jazz fusion o pop de calidad, elegante y algo clásica en su manera de vestir, defensora de la naturaleza, sincera (a veces demasiado), auténtica, empoderada, hace realidad aquello de "cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa".
Le gusta la comida saludable, cuidar la dieta y las calorías. No me la imagino comiendo una hamburguesa gigante ni con las manos pringadas de ketchup. Pero sí tirándose en paracaídas, porque le encantan los retos. Toma cacao puro como fuente de energía y de magnesio.
Hemos sido compañeros como profes y también trabajamos juntos para unas presentaciones de marca en latinoamérica.
En realidad somos muy diferentes, diría que soy más atrevido y disruptivo en general, es normal, ella es del departamento de marketing, para mi gusto es un poco pija, yo nunca me atrevería a colgar videos con consejos, considero que las marcas de cosmética en general hacen muy mala comunicación (especialmente en video), deja pocos espacios para sus aficiones. Viaja y viaja sin parar. Se le está quedando cara de despegue.
La admiro.
Es valiente, respetuosa, empática, competitiva, pero siempre con el pensamiento en el equipo, Es disciplinada y resilente.
A veces piensa que debería ser más espontánea, dejarse ir, hacer más locuras. Mantiene una interesante lucha entre su corazón y su pensamiento racional. A veces preferiría apostar por una publicidad más transgresora. A veces se imagina vestida de rockera. Le gustan mucho los conjuntos. En las muñecas, prefiere llevar relojes y pulseras.
Es un gran amiga de sus amigas: comprometida, cómplice, fiel, siempre disponible.
Le atrae lo oculto, lo inesperado, las cosas que no tienen explicación científica.
El mundo materialista le comienza a generar dudas.
Como profesora, es la ilusión con patas, se lo pasa bien, transmite e inspira.
Siempre está dispuesta a descubrir algo nuevo.
Su labor de empoderamiento de la mujer es magnífica. Da consejos prácticos, conferencias, charlas, publica en insta, es una referente para muchas generaciones, una auténtica líder de 34 años.
Admiro su capacidad de lucha, su entrega y tesón, sus convicciones, su fuerza de voluntad, su energía incansable a la hora de viajar, su jornada laboral siempre llena (debería hacer más pausas), su confianza en el ser humano, es como digo yo "un ángel disfrazado".
Es muy difícil quedar con ella. Su agenda está en llamas. Todavía no tengo la PH fórmula para conseguirlo.
Judith, alias "Robbie", me mata. En positivo.


Comentarios
Publicar un comentario