Sergio Piera, el co-inspirador.


 Foto de Ramón Grau.

Después de conversar, compartir, trabajar y disfrutar con Sergio Piera Martorell, he llegado a la conclusión de que es capaz de hacer casi cualquier cosa. 

Me lo presentó Astrid Izquierdo, una autoridad en el feng-sui y la sofrología. Me dijo que estaba en fase de pre-producción de su película "colors the film". Una comida fue suficiente para descubrir a un ser humano excepcional. Participé en la peli como actor-conferenciante y a partir de aquí nuestra colaboración fue constante.

En la campaña "I am Syrian" para Open Arms, Sergio fue cámara en mano a 23 despachos de referentes de la publicidad entre los que estaban Luis Bassat, Toni Segarra, Risto Mejide, Sam Júdez, Marta Piñol, Cuca Canals, María Ripoll o Joaquín Lorente. Suposo un éxito absoluto de visibilidad, difusión en medios, recaudación y efecto viral, hasta el punto de conseguir la colaboración de top models a través de Isabelita virtual.

La sociedad Piera-Wakefield siguió con un anuncio de la colonia "IMPerfection", con "Mantra Box", con un anuncio de un centro de masajes y de una cadena de equipamiento para barcos. Siempre muy compenetrados y en perfecta armonía. 

Hasta aquí pensaba que era realizador. De anuncios, video clips, cortos, documentales y una peli. Pero no, es mucho más. Es un artista. 

Crea cuadros con diferentes texturas, hace collage, poesía, guiones.

La última locura de Sergio es introducir y distribuir The Original Missoil, hatcho miso & aceite de oliva virgen extra, 100% natural. Sin gluten. Sin azúcares añadidos. Sin conservantes. Y rico en proteínas. Aporta nutrientes esenciales. Fortalece el sistema inmune. Tiene efectos antioxidantes y des-intoxicantes. Mejora la digestión y regula la presión arterial.

https://www.theoriginalmisoil.com/ 

El Missoil es bienestar y salud, es recuperar una tradición milenaria.

Si fuera otra persona me sorprendería, pero de él se puede esperar cualquier cosa. Y todas interesantes. 

Una vez más pone de relieve su capacidad de re-inventarse.

Sergio es romántico, apasionado, plural, es una persona de equipo, divertido, cordial, aprendiz y maestro, devorador de cultura, fan de la conversación, persistente, intenso, pausado a veces, atrevido, arriesgado, consejero y protector.

Padre de familia numerosa, ha encontrado el equilibrio con su pareja Blancamar, cómplice de sus triunfos y de sus imprudencias. En ningún momento le ha cortado las alas pero, alguna vez ha pensado que le podría pasar como a Icaro.

Es muy "perico", como Toni Segarra. En cuanto a  gustos musicales coincidimos en C Tangana y Parov Stelar, le encantan los locales auténticos, le encanta pasear y observar, viste casual y modernillo, tiene muy claro eso de vivir el momento.

Gracias a Sergio he conocido a enormes personas como Manolo Villalba, Jose María Piera, Eva Juan Linares, Rafa Vila San Juan o Sofía Vilalta.

Es un tipo muy espiritual, muy de mind-fullness, muy de mantras, de creer en el ser humano, de intentar cambiar el mundo, de las gafas con visión positiva, de colaborar en proyectos solidarios. 

Tener cerca a un George Melies del siglo XXI es toda una suerte y espero seguir co-inspirando con él durante mucho tiempo.

  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Demasiado pronto.

Auxi. Es muy curiosa.

Publicitarios Implicados: se acaban los adjetivos.