Le puede pasar a cualquiera.


 

Hace unos meses perdiste tu esencia, todas las cosas que siempre te habían aportado ilusión, motivación, ganas y estímulo.

Tienes que recuperarla, pero no encuentras el mapa, ni el lugar ni los caminos.

Has dejado de estar en muchos sitios, aunque supongo que sigues siendo la misma persona. No pisas las aulas, ni la hierba, ni las salas de conciertos y hace tan solo unos días has vuelto a escribir, aconsejada por tu psicóloga.

En tu día a día has dejado de ver los ojos brillantes, de compartir series y posts, de salir en busca de alicientes, de sentir curiosidad.

Tienes la moto aparcada en el garage, la música sin sonar, los apuntes en riguroso silencio, los proyectos en stand by, los sueños enlatados, las tonterías escondidas.

En estas jornadas tan largas, para ti eternas, con sensaciones tan desagradables como no poder disfrutar del tiempo, porque parece haberse parado, con tantos momentos de soledad, te cuesta mucho ver la luz al final del túnel.

Piensas en la magia, en las estrellas y en los finales felices de los cuentos. Esta vez toca realidad. Ahora estás sobreviviendo el momento. 

Son malos momentos, pero lo vas a superar. Estaremos a tu lado, tendremos paciencia. Tú nos has dado muchísimo, no te fallaremos.

Sigue avanzando en el camino hacia ti misma. Despacio. No tenemos prisa. Volverás a sonreír, a cantar y a bailar. A contagiarnos con tu alegría. Estás solo en stand by.

No tires la toalla. Nunca lo has hecho. Eres muy especial. Te queremos muchísimo.

Ahora estás en camino a la recuperación y lo que necesitas es ir despacio.

No te sientas culpable, le puede pasar a cualquiera.



**** En 2026, se estima que más de 300 millones de personas padecen depresión a nivel mundial,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demasiado pronto.

Sito no es Mono.

Publicitarios Implicados: se acaban los adjetivos.